Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Encima de la moto quedó el cuerpo de Víctor José Suárez de 39 años de edad luego que unos sujetos le disparan seis veces en el sector La Loma, en Sanare.
Suárez iba acompañado de una mujer que en el momento de los disparos recibió tres balazos en la espalda quedando herida y traslada de emergencia a un centro asistencial cercano. La versión que se maneja es que el hombre fue asesinado por una “culebra” de la mujer, que al parecer era buscada por los delincuentes.
Familiares comentaron que Víctor fue visto por última vez cuando salía de una entidad bancaria en compañía de la dama que solicitó su servicio de mototaxi. Al parecer, fueron seguidos por unos hombres que lo obligaron a desviarse hasta una zona solitaria, donde les dispararon a ambos y luego se llevaron un bolso que portaba la mujer y en el cual supuestamente guardaba un dinero que recién había retirado del banco.
Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital. La mujer malherida fue trasladada a un centro asistencial en Sanare. Extraoficialmente se supo que es novia de un preso en la cárcel de Guanare.
Suárez trabajaba como mototaxi en sus días libres porque su trabajo fijo era en una estación de servicio en Sanare donde tenía más de 10 años.
Un hermano de la víctima que se encontraba en las afueras de la morgue del Hospital Central esperando el cadáver de Víctor, relató que él no tenía problemas con nadie en Sanare y que era evangélico.
“A mi hermano lo mataron para robarlo”, dijo con lamento.
Víctor Suárez era el mayor de seis hermanos y padre de cinco niños, que por versión de los familiares trabajaba todos los días para mantenerlos y darles de comer.