Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El padre de un niño de dos meses que falleció el pasado jueves denunció en la sede del Cicpc la desaparición del cadáver de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.
Ángel Montes de Oca, papá del menor relató en las afueras de la sede del Cicpc que se tuvo que venir de Colombia donde tenía un mes trabajando,& ; para darle cristiana sepultura a su bebé, sin embargó se encontró con la impactante noticia de que no encontraban el cuerpo de su hijo.
«Al yo llegar se compró la urna, se pagó los gastos fúnebres, el cementerio.& ;Con todo el dolor del alama, nos paramos al día siguiente a retirar el cuerpo del niño y nos encontramos con la sorpresa de que el niño no está».
La respuesta de la directora del Hospital, fue que «posiblemente se lo hayan llevado los desechos», pues alegó que después de 72 horas en ocasiones los cuerpos son desechados. Con todo el dolor del mundo confrontó estas palabras diciendo «mi hijo no es un perro».
Montes de Oca también denunció la irregularidades en el Hospital.& ; «No tengo palabras para describir las irregularidades tan grandes que existen en ese hospital».
Información en desarrollo…

