Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El niño de 12 años que resultó herido de bala el martes se encuentra estable, según contó una fuente interna del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.
La mañana del martes el niño fue ingresado a la Emergencia del Pediátrico tras recibir un impacto de bala en la clavícula derecha.
El martes a las 10:30 de la mañana, padre e hijo estaban en la calle 10 entre 10 y 11 del barrio Los Luises, en Barquisimeto, paseándose en una bicicleta, cuando un hampón armado llegó hasta donde ellos y de forma amenazante les pidió la bicicleta.
El tipo trató de robarlos, pero en un forcejeo se le escapó un disparo e impactó al niño de 12 años. El jovencito al salir malherido cayó y de inmediato el delincuente huyó del sitio.
En medio del susto, el papá del niño montó al niño en un carro y se lo llevó hasta la Emergencia del Pediátrico donde fue atendido.
Denuncian robos
Vecinos de la parroquia Unión denunciaron que en varios sectores se registran robos a mano armada.
«Lo que más roban son celulares. Es necesario que haya más patrullaje policial en las comunidades», comentó una vecina de Barrio Unión.