viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Los agarran robando comida

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- El responsable del cen­tro de Acopio Mercal Flo­rencio Jiménez, el factu­rador del centro de Aco­pio Mercal Jacinto Lara y una vendedora de la mis­ma red, tendrán que en­frentar a la justicia luego de ser detenidos por el Cicpc, por presuntamen­te cometer hurto en los establecimientos donde trabajaban.

Los detectives de la Sub­delegación Barquisimeto del Cicpc, luego de reali­zar investigaciones de campo y estudios tecno­lógicos en diferentes re­des sociales, bicaron los víveres denunciados co­mo hurtados por emplea­dos de la red. En el local 02, del Centro Comercial RTK C. A., ubicado urba­nización Arco Iris, a po­cas cuadras de El Obelis­co, estaba la mercancía buscada.

Fueron incautados den­tro del negocio: 19 pa­quetes, cada uno con 18 unidades de 200 gramos de queso fundido para untar Nutrichis, 19 pa­quetes, cada uno con 48 unidades de 54 gramos de carne endiablada Rico Jam, 18 cajas de cartón, cada uno contentiva de 24 unidades de 100 gra­mos de jamón endiabla­do Diablitos Under Wo­od.

A través de análisis telefónicos a tres equipos ha­llados dentro de la tienda fue que se determinó la participación de tres em­pleados de la red Mercal quienes presuntamente se encargaban de hurtar comida en lotes, de los diferentes despachos, pa­ra venderlos a sobrepre­cio en esta tiendita.

Susan Elizabeth Luis Suárez, (28), era la ven­dedora; Néstor José Pi­mentel Largas, (32), el responsable del centro de Acopio Mercal Florencio Jiménez; Tomás Enrique Carrera, (43), facturador del centro de acopio Mer­cal Jacinto Lara, ahora es­tán detenidos y quienes sabían que esa comida que hurtaban era en su mayoría para beneficiar a escuelas, de diferentes zonas de Barquisimeto.

La detención se hizo el día 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana y fue­ron puestos a la orden de la Fiscalía número 22 del Ministerio Publico en el estado Lara.  Según información po­licial ya las tres personas quedaron privadas de li­bertad y podrían enfren­tar cárcel entre 2 a 5 años por hurto y aprovecha­miento.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales