sábado, 5 abril 2025
sábado, 5 abril 2025

Le quitan la plata y le descargan escopeta

Jennifer Orozco | La Prensa.-  “¡Mi bebé, mi mucha­chito! ¡Por qué te hicie­ron eso esos tipos tan malos, me arrancaron mi vida completa Señor, no te lo lleves!”, repetía la madre de Robert Antonio Gómez Delgado (24), mientras veía cómo baja­ban el cuerpo de su hijo en la morgue.

Con mirada de dolor y abrazando al padre de Robert, la señora repetía que a su hijo lo habían atracado, pero no espera­ba jamás que se lo mata­ran.

Según el relato de la madre, Robert llegó ayer temprano de su trabajo a su casa. Eran las 6:00 en punto cuando le dijo que debía llevar una plata pa­ra pagar unas cosas y su­puestamente tomó 500 mil bolívares en efectivo y los guardó en un bolso.

Salió de su casa en el sector I de La Paz. A po­cas cuadras le salieron unos tipos supuestamen­te con una escopeta y le pidieron el dinero. Se­gún un testigo, Robert no se negó, pero igual los choros le descargaron el cartucho en el abdomen.

Con las vísceras expues­tas y bañado en sangre, un vecino cargó al mu­chacho, lo subió a un ca­rro y se lo llevó hasta el Hospital del Seguro Social. Información policial asegura que Robert fue ingresado sin signos vita­les y aunque los doctores y enfermeras trataron de reanimarlo, no resistió. Murió a las 7:00 de la noche.

Sus familiares se ente­raron ya cuando estaba su cuerpo sin vida en el Seguro. “¡No me podrá decir qué pasó, qué te pa­só mi ángel bello, no me dejes!”, decía la madre. Llorando de dolor su es­posa embarazada de ocho meses no podía casi ni hablar. Tenía además dos hijos pequeños.

El chamo trabajaba co­mo obrero los días de se­mana en una construc­ción y los fines de sema­na como mesonero en un restaurant.

Sus familiares aseguran que era muy trabajador para poder mantener a sus hijos y que nunca se había metido en proble­mas con nadie.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Juristas orientan sobre implicaciones legales en los ciberdelitos

La Primera Jornada de Ciencias Penales y Criminalistica, para tratar casos de ciberdelitos, se realizó en el auditorio de la UFT, este sábado

Redes sociales