viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Le dan plomos por venganza 

Euseglimar González | LA PRENSA.- Yovanny Yépez, de 32 años, asesinado de va­rios balazos el martes en el caserío Marilonza en Morán, fue ultimado —según versiones de allegados— por Nelson Pérez, quien es primo de Roberth Enrique Mujica alias el “Ore­jón”, cabecilla de una banda criminal que mantiene azotada a la población de El Tocuyo.

El crimen de Yépez se perpetró el lunes a las 8:00 de la noche a una hora del pueblo de Vi­llanueva, parroquia Hi­lario Luna y Luna. Según versiones de vecinos cercanos al si­tio del suceso, señala­ron que Pérez fue quien mató a Yovanny y andaba junto a Jesús Valera, quien está bajo arresto domiciliario.

Esta versión de vecinos no pudo ser confirma­da por fuentes policia­les. Ese día, Yovanny iba a bordo de su camioneta Toyota Samurai para la última noche de su pa­dre y fue cuando los dos hampones lo detuvie­ron y le dispararon, causándole la muerte.

Detallan las fuentes, que el primo del “Ore­jón” le tenía “rabia” porque Yovanny emba­razó a una hermana del presunto homicida y el hombre no asumió la responsabilidad. Se­gún, de allí viene el pro­blema y a raíz de eso, supuestamente, a la víc­tima le robaron una moto por venganza.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el Cicpc se trasladó hasta el caserío en donde re­side el presunto matón y detuvieron a la esposa junto al suegro. Fueron a la casa de la mamá de Nelson, pero, según la fuente ella habría hui­do.

Yovanny era caficultor de Morán. Recibió múl­tiples heridas en su cuerpo. Los familiares acudie­ron ayer a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y estaban destrozados por lo ocurrido. Hace 10 días enterraron al padre de Yovanny, quien murió por causas naturales. Además pi­dieron que se haga jus­ticia por su muerte.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales