Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un menor de 17 años de edad ingresó a la Sala de Emergencias del Hospital Central, tras recibir un disparo en el cuello cuando se encontraba en la urbanización La Sábila, al norte de la ciudad.
Sobre este hecho se pudo conocer que el menor se encontraba a unas cuadras de su vivienda en La Sábila, cuando fue interceptado por un hombre, quien sin mediar ningún tipo de palabras con él desembolsilló un arma de fuego y le disparó en el cuello, cuyo impacto lo dejó malherido en la calle.
El hombre disparó y huyó rápidamente, minutos después al menor se le acercaron algunos vecinos a auxiliarlo, pues estaba botando mucha sangre, como pudieron lo llevaron hasta la emergencia para que recibiera atención médica.
Al llegar de inmediato fue atendido por los médicos de guardia, quienes intentaron estabilizarlo y así mismo se aseguraron de que la herida no haya afectado alguna arteria que pudiese causarle la muerte.
Hasta el momento, se desconocen las razones por la cual el menor fue herido, funcionarios de los cuerpos policiales comenzaron una investigación para conocer las causas y así mismo dar con el responsable de la agresión que sufrió estando en calles adyacentes a su vivienda.