María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Como Gustavo Ozuna, de 48 años de edad, quedó identificado un hombre que murió tras ser arrollado en Portachuelo, vía Carorita el pasado domingo en horas de la tarde.
El cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, según informó una fuente policial, quien no dio detalles sobre quién fue el conductor que atropelló al hombre, pues aparentemente se dio a la fuga.
Ozuna se dedicaba a trabajar como carretillero en la zona conocida como El Manteco y residía en el barrio El Trompillo. Se desconoce qué hacía por el sector de Portachuelo.
Ayer LA PRENSA intentó buscar a los familiares del fallecido para que dieran más detalles de lo sucedido, pero una fuente afirmó que no estaban por la morgue y que posiblemente podrían estar realizando los papeles correspondientes para la entrega del cuerpo.
Así como Ozuna, han perdido la vida varias personas tras ser arrollados por «carros fantasmas» que se dan a la fuga y no se detienen ni siquiera para ver lo que sucedió, mientras que sus familiares se enteran es cuando algún funcionario les avisa.