sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre fue asesinado por ajuste de cuentas en Retén Abajo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Santiago Marchán Milán, de 55 añ;os, fue asesinado de varios impactos de bala en Retén Abajo, al norte de Barquisimeto.

La madrugada del miércoles, José Santiago estaba por el sector El Cañ;aote de Retén Abajo, iba de camino a su casa, pero en la vía unos hombres armados lo sorprendieron. Al parecer, los tipos sin mediar palabras comenzaron a dispararle en varias partes del cuerpo, dejándolo muerto en el sitio.

Pero no fue sino hasta la mañ;ana del miércoles que las personas que iban pasando por la zona observaron el cadáver y al reconocerlo decidieron avisarle a un familiar.

La hermana de José Santiago fue la primera en llegar al sitio, vio cómo el hombre tenía varios impactos de bala entre la región costal, cadera izquierda, muslo derecho y muslo izquierdo.

El miércoles en horas de la tarde, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y cumplir con el levantamiento del cadáver.

Una fuente policial indicó que el Cicpc estaría manejando el crimen como un ajuste de cuentas; sin embargo, se encuentran en labores de investigación.

El cuerpo de José Santiago fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer en la mañ;ana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la víctima, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores del área patológica.

La víctima residía en Retén Abajo y era obrero. Ayer en horas de la tarde, el cuerpo del hombre fue retirado por sus familiares para darle sepultura.

Con el homicidio de José Santiago ascienden a tres en lo que va de mes, según los registros que lleva LA PRENSA. El 1 de febrero dos hombres murieron tras un tiroteo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales