González/Mendoza | LA PRENSA.- El domingo y la madrugada de ayer resultaron dos mujeres tiroteadas en hechos diferentes durante robo.
Una vocera comunal de El Cercado resultó herida la noche del domingo cuando unos malandros intentaron despojarla de sus pertenencias. Deilys Liliana Rodríguez Vargas, de 26 años, estaba frente a su casa y alrededor de las 8:30 de la noche, los tipos estaban robando cerca en donde ella estaba y recibió una descarga de escopeta en la pierna izquierda.
La mujer fue auxiliada por los vecinos y la llevaron hasta el Hospital Militar, pero a las 9:30 de la noche fue referida al Hospital Central Antonio María Pineda; una ambulancia la trasladó.
Ayer en la mañana la joven se encontraba estable, según información que se pudo obtener en el área de Emergencia. En otra zona de Barquisimeto resultó herida otra dama, el hecho ocurrió a la medianoche en la avenida Libertador frente a La Botella en Bararida.
Milagros Torres, de 21 años, estaba junto a su novio cuando unos choros los sorprendieron y le pidieron las llaves del carro, al parecer los jóvenes se resistieron al robo y la dama recibió un impacto de bala en el abdomen.
Las personas que se encontraban en el sitio corrieron a auxiliarlos y trasladaron a la muchacha a la emergencia del Hospital Central. Ayer en la mañana su estado de salud era estable.