Rebeca Bora Con información de Anaís Mendoza | La Prensa.- Un taxista fue hallado muerto, aproximadamente, las 4:00 am de este miércoles 6 de julio en la Circunvalación Norte, a la altura de El Ujano, muy cerca del monumento Manto de María, Barquisimeto. Presentaba una herida por arma de fuego en el brazo derecho
A las 12 del mediodía ningún familiar había llegado a reconocer el cuerpo que estaba sin identificar. Una hora después a través de la foto de un celular, Víctor, un primo de Edwin, pudo reconocerlo. El cuerpo estaba boca arriba y tenia la cara destrozada. Según detallaron los funcionarios policiales, un carro le pasó por encima, por tal motivo gran parte de la masa encefálica estaba regada a unos diez metros alrededor de su cuerpo, junto a un gran charco de sangre.
Su vestimenta era un pantalón color claro, botas marrones tipo coleo y no cargaba franela. Mide aproximadamente unos 1,70 cm, de piel blanca y contextura normal.
Al sitio llegaron funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron hasta la morgue del Hospital Central.
Detalló el primo que Edwin desde hace tiempo comenzó a trabajar como taxista. También dijo que la policía se había comunicado con la familia en horas de la mañana, porque el carro modelo Hyundai Xcent con el que se ganaba la vida la víctima, apareció en una avenida en San Felipe.
Los familiares presumen que a Edwin lo secuestraron en el carro, le dispararon y lanzaron su cuerpo en la avenida. Fue cuando lo arrollaron y se llevaron el vehículo.