EG/Agencias.- Ismail Abdel Linárez, fiscal auxiliar 21 del Ministerio Público en Falcón, habría sido detenido al igual que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por una investigación por el presunto delito de tráfico de armas de fuego. La detención de los policías ocurrió en el municipio Palavecino.
Según el medio de comunicación Un Nuevo Día, de Coro, el fiscal apareció retratado junto a dos policías detrás de tres fusiles colocados como evidencias en una mesa. Conocidos indicaron que Abdel Linárez era el que vestía una chemise naranja. La fotografía corresponde a un procedimiento efectuado este primero de febrero en Lara y tiene que ver con el tráfico de armas.
El primero de febrero, tres PNB resultaron detenidos en Cabudare por el presunto delito de tráfico de armamento.
Eran las 6:00 de la tarde, cuando a la sede del Servicio contra Robo y Hurto de Vehículos, ubicada en la avenida La Mora, llegaron funcionarios del Sebin para proceder con el arresto de Gabriel Rodríguez, Víctor Bracho y Francisco Fréitez, quienes se encontraban laborando en la sede policial.
Según el reporte policial, una comisión enviada directamente desde Caracas fue la encargada de llevar a cabo el procedimiento junto a Beiker Pabón, fiscal superior de Lara.
En el reporte sólo se hace mención a los tres funcionarios, mas no al fiscal, fuentes policiales presumen que la aprehensión del abogado pudo ser en otro sitio o estado, además en la minuta pasan por alto detalles en cuanto a las armas.
La investigación corresponde a la Fiscalía 74 a nivel nacional.
La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con…
El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, manifestó que el sector…
Jefes diplomáticos de diez países de América Latina y el Caribe expresaron su "grave preocupación" por el…
El canto a los pesebres y la paradura del Niño Jesús para pedir por la…
Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, comunicó que tras la…
Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina…