Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Cuatro hampones que pertenecen a una banda que opera en el este de la ciudad fueron detenidos por el GAES en una entrega controlada. Ángel Rafael Rodríguez, Albert Luis Giménez, Leonardo Jorge Méndez Escalona y Michelena Gallardo José Alberto, fueron detenidos cuando pedían a la víctima el rescate del vehículo.
Se conoció a través de los militares que el miércoles en la tarde la víctima se encontraba manejando por la calle principal de El Ujano en el este de la ciudad. Los malandros le llegaron de sorpresa lo apuntaron y se montaron con el dueño de la Ford pickup de color blanco. Lo obligaron a conducir hasta un sector solitario de ese sector y ahí lo dejaron abandonado.
Desde ese día lo comenzaron a llamar para pedirle 2 millones 500 mil bolívares a cambio de devolverle la camioneta. La víctima fue al GAES y colocó la denuncia. Ahí este hombre les indicó a los castrenses que desde la cárcel de la Cuarta de San Felipe, en el estado Yaracuy, un preso lo llamó para decirle que debía pagar el monto acordado a los cuatros malandros.
El viernes la víctima llegó a la supuesta entrega de dinero, los malandros le indicaron al hombre que debía dejar el dinero en un lugar de El Ujano. En ese instante llegaron los castrenses y los detuvieron, indicaron que son integrantes de una banda robacarros que opera en el este de la ciudad.