Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- La investigación que lleva a cabo el Ministerio Público por un presunto hecho de corrupción, se orienta en contra de un auxiliar de la Fiscalía 29 y no hacia el abogado Carlos Alberto León, quien funge como actual fiscal en competencia de delitos menores de los municipios Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Morán, como en su momento lo informó LA PRENSA.
Se pudo conocer por fuentes internas del Ministerio Público que José Rojas, sería el auxiliar de la Fiscalía 29, que, presuntamente, tiene orden de captura por hechos de corrupción, que no fueron detallados por la fuente.
Detalló la fuente que cuando salió la orden de captura en contra del auxiliar, aparentemente, ya no cumplía funciones en Quíbor, municipio Jiménez, aunque esta información no ha sido confirmada por autoridades regionales ni nacionales.
LA PRENSA pudo conocer que el fiscal León se encuentra cumpliendo sus funciones de manera normal en la entidad. Además la fuente interna detalló que el abogado tiene más de 10 años ejerciendo dentro de la administración pública.
WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función…
La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de…
Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de…
El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su…
La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día del Psicólogo en Venezuela, un homenaje a…