Euseglimar González | LA PRENSA.- José Luis Peraza Rodríguez, de 37 años, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación San Juan del Cicpc. La detención fue el miércoles dentro de la universidad.
Se conoció que José Luis fue detenido cuando estaba supuestamente hurtando cableado eléctrico. En el procedimiento los “petejotas” lograron incautarle como evidencia dos pedazos de cables hurtados.
Los funcionarios le pusieron los ganchos al hombre y se lo llevaron hasta la sede. El procedimiento fue puesto a la orden de Fiscalía 10 del Ministerio Público.
Golpe a los robacobres
Durante varios procedimientos el Cicpc ha detenido a más de 50 personas por el robo y hurto de cables entre agosto y septiembre.
En septiembre funcionarios del Cicpc decomisaron alrededor de casi 5 toneladas de cables distribuidos en tres camiones. Funcionarios del Cicpc los detuvieron en la Zona Industrial III.
Cuentan que funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto estaban en labores de investigación por la avenida Carlos Giffoni cuando dieron con la captura de las personas. Se conoció por fuentes allegadas al Cicpc, que detuvieron un camión Dodge modelo 600 y debajo de todas las chatarras encontraron unos sacos con una gran cantidad de cables. Otro camión también cayó.