domingo, 23 febrero 2025
domingo, 23 febrero 2025

Delincuentes le disparan a un niño al entrar a robar casa

José D. Sequera – LA PRENSA de Lara – Lo que era una visita regular a casa de su abuela casi se convirtió en una tragedia. Un niño de 10 años fue trasladado a la Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga después de recibir un tiro en el abdomen la semana pasada en Carora, municipio Torres.

Según la versión que dio en la Brigada Policial Hospitalaria, Margolys Suárez Chirinos madre del niño, el infante estaba de visita en casa de su abuela en el sector Cantaclaro el pasado 30 de septiembre cuando unos tipos ingresaron a eso de la 1:00 de la madrugada para robar.

Los hampones despertaron tanto al niño como a su abuela y los sometieron y golpearon. En medio del hecho, el niño intentó escapar del lugar corriendo, pero uno de los hombres le propinó el tiro en el abdomen y después huyeron del sitio.

Desde esa madrugada, el niño estuvo recluido en el Hospital Pastor Oropeza de la ciudad de Carora, pero por la gravedad de su herida, el niño fue referido al Hospital Central de Barquisimeto, donde aún se encuentra bajo estricta observación médica.

El equipo reporteril de LA PRENSA intentó ubicar ayer en la mañana a la madre del menor para que aportara más detalles del hecho, pero no pudo ser ubicada.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

OSV registró 332 accidentes de tránsito en enero

El Observatorio de Seguridad Vial (OSV) contabilizó al menos 332 accidentes de tránsito durante enero de 2025. En total, 639 personas resultaron afectadas por...

Redes sociales