Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Se hacía pasar por camarógrafo profesional, también que laboraba en un canal de televisión regional. Pero resultó que era un impostor. Se trata de Giovanny Dudamel Mujica (44) alías «Sadiquín» fue aprehendido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), cuando citó a una mujer para exigirle una cantidad de dinero, bajo amenazas.
Fuentes ligadas al procedimiento del Conas indicaron que el hombre después que le hizo una sesión de fotos al desnudo a la mujer, en un apartamento donde tenía un improvisado estudio fotográfico, la comenzó a extorsionar diciéndole que si no le daba la cantidad de 300 mil bolívares, iba publicar las fotos en las redes sociales.
Detallaron que Giovanny se la pasaba por diferentes partes de la ciudad abordando a muchachas y modelos, ofreciéndoles sesiones de fotos, en su mayoría todo al desnudo. Hace dos semanas conoció una joven modelo y la convenció para hacerles las fotos ya que ella quería una sesión al desnudo.
La mujer confiada por el profesionalismo del fotógrafo y la ‘labia‘ decidió ir al apartamento en la avenida Pedro León Torres con calle 49 para la sesión.
Al llegar Giovanny hizo las fotografías que ella solicitaba. La muchacha le pagó por las fotos, pero ‘Sadiquín‘ la citó después en los alrededores del estudio donde le tomó las fotos pidiéndole sexo y dinero, por lo que la joven lo denunció ante el Conas.
Ocho funcionarios acompañaron a la mujer para atraparlo en la supuesta entrega del dinero. Cuando los militares llegaron al sitio se llevaron una impresión pues resultó que Giovanny tenía el pene afuera, quien al parecer indicó que quería mostrárselo a la mujer para proponerle tener sexo con ella.