sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Asesinan sin piedad a viejito

Euseglimar González | LA PRENSA.- Delincuentes se ensañaron con un septuagenario la ma­drugada de ayer en Villa Vari­quisimeto, en la vía hacia Quíbor.

Marcos Antonio Serrano Al­varado, de 60 años, murió ayer, aparentemente, por golpes y hemorragia interna. Aunque los vecinos de la comunidad intentaron ayudarlo, el septua­genario murió.

Vecinos relataron ayer que al­rededor de las 5:00 de la maña­na escucharon a un carro pasar por la calle 6 al final del sector, pero no se percataron de quién era. Cuentan que el carro pasó varias veces y eso alarmó a los residentes.

Al parecer, a Marcos lo tira­ron en la carretera de tierra y un carro, supuestamente, Spark le pasó cuatro veces por las piernas, aunque vecinos alegaron que no pudieron ver cuántas personas eran y de qué color era el vehículo.

A las 6:30 de la mañana, un vecino salió en busca de leña, cuando vio a Marcos tirado en la calle entre el monte golpea­do en la cara y cuerpo. Vestía pantalones de jean, chemise de color rojo con rayas y cargaba unas botas “llaneras”. Cuando el señor vio a Marcos que mo­vía las manos salió corriendo a pedir ayuda.

Los vecinos trataron de ayu­darlo y corrieron hasta donde estaba. “El señor se quejaba mucho, trataba de hablar, pero no podía”, sostuvo una vecina. Entre las pertenencias del se­ñor estaba su cédula de identi­dad y la cédula de otra persona, los vecinos presumen que sea de una hija. Contaron que no tenía celular y que posiblemente al señor lo golpearon para robarlo.

“Llamé varias veces al 171, 911 y hasta al 0800delito1 de la Policía para que mandaran una ambulancia y trasladaran al señor, pero fue imposible”, comentó una mujer. Un vecino decidió trasladar a Marcos hasta la Emergencia del Pastor Oropeza, pero lle­gando murió a consecuencias de los golpes por el carro. Durante la mañana no habían llegado familiares a morgue.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales