viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Arrollado era un agricultor

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- José Enrique García López (47) es la identidad del hombre que fue arrollado por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga el sábado en la noche en la autopista Cimarrón Andresote.

El domingo en la tarde los hermanos de José acudieron a la morgue después de leer en La Prensa una nota sobre un hombre que fue arrollado cerca del sector Veragacha.

Un hermano de José explicó que él salió de su casa ubicada en el sector Caseteja, y como lo hacía de costumbre caminó por la autopista rumbo a la vivienda de un hermano en el sector Veragacha.

“A él le gustaba caminar por la vía, lo hacía de costumbre, lo que pensamos es que al salir de la casa de mi hermano, perdió el equilibrio cuando trató de pasar la vía y al caer al asfalto los carros lo arrollaron”, destacó el hermano ayer en la morgue.

Precisó que José se fue a cobrar un dinero en la casa de su hermano, pero nadie supo más de su paradero. Cuenta el hermano que el domingo en la mañana le preguntó a su mamá dónde estaba José, pero la señora le dijo que no llegó a la casa.

Tras leer

Cuando leyeron la publicación en este medio, la familia del fallecido decidió ir a buscarlo en la morgue.

“Sentí una corazonada, pues yo leí en La Prensa que habían arrollado a un hombre, y que cargaba una camisa del Barcelona. Eso fue muy angustiante”, expresó con dolor el señor.

En efecto, al llegar a la morgue y reconocer el cadáver de José, la angustia terminó. Lo que desconoce el hermano es si José había ingerido alcohol y por eso no tuvo precaución al atravesar la peligrosa vía.

Al parecer, la noche del sábado, varios carros le pasaron por encima a José, pues se conoció que fue arrastrado casi 20 metros y por tal razón el cuerpo quedó totalmente deformado. La pierna izquierda estaba volteada hacia la cabeza y tenía un gran golpe en el cráneo.

El hermano lamentó la forma cómo murió su hermano, además destacó que quien hizo esto no puede escapar de la justicia divina de Dios.

Destacó que José trabajaba como agricultor en unas tierras cerca de su casa y aseguró que no era un indigente. Acotó que José era una persona muy tranquila y trabajadora.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales