sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Alias Bachaco y Sombra resultaron abatidos por las FAES en El Torrellero

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Robo, hurto y desvalijamiento de viviendas. A eso supuestamente era que se dedicaban alias «Bachaco» y alias «Sombra», quienes según información policial mantenían azotada a la comunidad de El Torrellero, municipio Simón Planas. Estos dos hombres fueron abatidos en un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La fuente policial informó que los dos jóvenes habían sido descritos por las víctimas de la comunidad indicando que eran «azotes de barrio«. Ambos, supuestamente fueron visualizados la mañana del viernes por la comisión de la BTI, quienes aseguraron darle la voz de alto, pero que ninguno de los dos hizo caso.

Presuntamente los tipos dispararon contra la comisión, quienes respondieron de la misma manera, cayendo alias «Bachaco» y «Sombra», malheridos, falleciendo después en un centro de salud.

Los abatidos quedaron identificados como José Ramón Herrera Peraza, de 19 años, alias «Bachaco», supuesto líder de la banda delictiva, quien, según información policial, violaba la medida de arresto domiciliario otorgada por el Tribunal Penal en Primera Instancia en Función de Control por el delito de tráfico de material estratégico, y Sergio Rafael León Marín, de 33 años, apodado «Sombra» tenía un antecedente policial por hurto genérico y por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, ambos desde el 2017 ante la delegación municipal de Barquisimeto del Cicpc.

En el sitio del presunto enfrentamiento fueron localizados dos revólveres .38 que usaron los sujetos para enfrentar a la comisión.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales