Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.-Quiso escalar una pared y terminó muerto en el suelo. Marcelo Antonio Pérez Guédez, de 55 años, murió luego de caerse del filo de una pared y golpearse fuertemente la cabeza en Quíbor, municipio Jiménez.
Familiares de Marcelo aseguran que el hombre era agricultor y como todos los días, ayer salió a los sembradíos a trabajar. Pero a las 12:30 del mediodía, una conocida llegó hasta la puerta de la casa de su mamá a decirle que Marcelo estaba en el piso tirado, agonizando pues se había caído.
Cuando llegaron al sitio, testigos aseguraron que Marcelo estaba trepando la pared de una casa, por razones desconocidas hasta los momentos y cuando ya había llegado arriba y pudo pararse en el filo de la pared, perdió el equilibrio y se fue hacia atrás, cayendo casi 3 metros, golpeándose fuertemente la cabeza.
No dio tiempo de auxiliarlo, pues aunque el hombre agonizó un rato en la acera, nadie se atrevía a moverlo por el miedo de que fuese a empeorar la lesión, así que murió.
Los familiares aseguran que desconocen totalmente qué hacía Marcelo por el sitio. El levantamiento del cuerpo lo hicieron funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Quíbor.


