CARLOS HERRERA|LA PRENSA.- El camión de marca Mack fue recuperado en tiempo record por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el peaje General Juan Jacinto Lara, de la carretera Lara-Zulia.
Dando cumplimiento al Dispositivo Bicentenario de Seguridad Torres 2013 y gracias a la información aportada por uno de los habitantes cercanos al peaje fue recuperado un transporte de carga que minutos antes había sido despojado a su conductor en el sector Brisas de Sicare, por los integrantes de la banda “Los Bandoleros” que se dedica al robo y hurto de vehículos en la transitada carretera.
El camión es de marca Mack, modelo visión, color blanco, tipo chuto, el cual remolcaba el vehículo marca Gerplap, color amarillo, tipo Tara, clase semi remolque, que transportaba un contenedor de 40 pies y es utilizado para trasladar productos alimenticios de la corporación CASA.
Los funcionarios de GNB detuvieron Joan Manuel Munive Negrete (38) quien iba manejando el camión.
Se inicio un operativo de patrullaje y rastreo en las zonas aledañas, con la intención de dar con el paradero del conductor que fue secuestrado luego que lo despojarán del camión. El hombre fue liberado en una zona boscosa ubicada en el sector El Amparo de la carretera Lara-Zulia.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara.