Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Todavía se preguntan, qué pudo justificarlo. Es la intriga de vecinos del sector Píe de Cuesta, al ver el cuerpo ensangrentado de un adolescente de 15 años, quien presuntamente murió por una certera puñalada. Lo único que se comentaba era que habría sostenido una fuerte discusión con otro joven. Las ofensas e insultos fueron subiendo de nivel, así como la ira del atacante. No hubo piedad y acertó en su intención de quitarle la vida.
Dicho escenario conmocionó a los vecinos y transeúntes de esta parroquia Manuel Morillo, quienes dijeron no conocer al joven. Luego de las 8:30 am invitó a persignarse y hasta pedir por el descanso en paz de esa alma. Se conoció de manera extraoficial que el chamo estaba residenciado en la parte alta del sector La Toñona. Se desconoce la identidad del agresor.
Tampoco se conocen detalles acerca de la ocupación de la víctima y los funcionarios del Cicpc siguen las pesquisas, para determinar si tenía enemigos o fue una discusión en ese momento. Los testimonios de familiares pueden ser claves para esclarecer este caso.
Conatel advierte a los usuarios sobre los riesgos de seguridad digital, incluyendo robo de datos…
Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo está en riesgo debido a…
Karol G hace historia al convertirse en la primera mujer latina en encabezar el festival…
El presunto homicida de Oresbert José Álvarez Torrealba, de 38 años de edad, fue detenido…
Ronald Acuña Jr. se acerca a los 20 jonrones en su temporada de regreso, superando…
Julio Mazparrote, presidente de la Cámara Venezolana de Editores, indicó que la industria editorial está…