sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Abuelo arrollado murió tras horas de agonía

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Julio Rafael Tovar Díaz (82) no resistió el fuerte golpe que recibió en la cabeza, luego de que una camioneta Jeep Cherokee azul lo arrollara. El anciano luchó por horas, pero la muerte lo venció, al final de la tarde del miércoles falleció.

Julio fue arrollado el miércoles a las 11:15 de la mañana en la urbanización Fundación Mendoza, frente al Honim. Supuestamente, el hombre que lo arrolló se bajó de la camioneta y solo dijo «llamen a la ambulancia», se montó nuevamente y salió «picando caucho».

Julio quedó tendido en el pavimento, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó traumatismo craneoencefálico, a un lado estaba un charco de sangre, se quejaba del dolor y trataba de moverse, pero los trabajadores del Honim y vecinos de la comunidad corrieron hasta donde estaba él y le pedían que no se moviera.

En el sitio del suceso una persona trató de anotar el número de la placa de la camioneta involucrada, pero solo pudo escribir las tres primeras letras de la placa: AAK.

Ayer en la mañana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Julio, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central.

Dama muere

El miércoles en la tarde murió una mujer de aproximadamente 30 años, que aún no ha sido identificada. El miércoles a las 8:00 de la mañana fue arrollada por una buseta en la bajada de La Cañada.

Al parecer, la buseta se quedó sin frenos y la dama se puso nerviosa y se tiró cuando el vehículo estaba en movimiento. La mismo ruta la arrolló.

A la mujer la trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central, iba muy grave y tuvo que ser intubada. Horas más tarde de lo sucedido murió y su cuerpo fue llevado a la morgue del Hcamp.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales