Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Stephen Curry se impuso el sábado a la tiradora Sabrina Ionescu en un insólito duelo en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, donde Damian Lillard y Mac McClung revalidaron sus títulos de los concursos de triples y volcadas.
Curry, la superestrella de los Golden State Warriors, protagonizó junto a Ionescu, de las New York Liberty, el primer enfrentamiento a triples entre figuras de las ligas norteamericanas de básquet masculina (NBA) y femenina (WNBA).
El desafío fue la principal novedad de la segunda jornada del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, celebrada en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis (Indiana).
Ionescu, que el añ;o pasado ganó un concurso de récord en la WNBA, fue la primera en competir lanzando desde la línea de triples de la NBA, a una mayor distancia que su liga, pero con sus balones de menor tamañ;o.
Curry, el mejor tirador de la historia de la NBA, comenzó su turno con algunos errores pero se fue entonando en los últimos carros hasta terminar con 29 puntos, reseñ;a
Tras la batalla, Ionescu y Curry se abrazaron y expresaron su deseo de que se sigan repitiendo eventos de este tipo entre ambas ligas.
El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su versión del aguinaldo venezolano de Hugo Blanco, el Burrito...