LA PRENSA DE LARA | EFE.- El ruso Daniil Medvedev afirmó este domingo en rueda de prensa que el niñ;o que tenía dentro de él dejó de soñ;ar después de su experiencia con un público que animó incansablemente a su rival y ganador, Rafael Nadal, durante la final del Abierto de Australia, en la que fue abucheado en algunos momentos.
«Voy a empezar con la historia de un niñ;o que soñ;aba en grande. Cogí mi primera raqueta con seis añ;os y soñ;aba con los escenarios más grandes. Hoy ese niñ;o ha dejado de soñ;ar», señ;aló.
«Tuve mi primera raqueta con seis añ;os. Empecé viendo torneos en la tele, luego jugué torneos en Rusia, luego en Europa, en el Olímpic Festival 2.000 personas viéndolo. Soñ;é con escenarios muy grandes. Como junior, ves a los profesionales. Ese es el momento en el que sueñ;as en estar en estos escenarios…; Hoy es uno de los momentos en los que el niñ;o dejó de soñ;ar», señ;aló.
«Él fue muy fuerte, aunque no se ha entrenado mucho. No tengo muchos arrepentimientos en cuanto al tenis que he jugado. Voy a trabajar más fuerte. No estoy decepcionado con mi tenis», explicó.
«En el quinto (set), un chico dijo ‘vamos Daniil’ y todos le mandaron a callar. Es muy triste. No sé si jugaré al tenis cuando pase la treintena. El niñ;o que soñ;aba dentro de mí ya no está y así es duro», insistió.