LA PRENSA de Lara | Agencias.- Londres disfrutará de un nuevo episodio en la rivalidad más hermosa de la historia del tenis.
Transcurrido poco más de un mes desde que se reencontraran en las semifinales de Roland Garros, Rafael Nadal y Roger Federer se citan de nuevo en la misma ronda de Wimbledon, 11 años después de la célebre final de 2008, donde el español conquistó el primero de sus dos títulos en la catedral.
En un clásico que nunca se acaba, el destino se ha revelado generoso con los aficionados, que contarán con otro enfrentamiento en un grande de los dos mejores tenistas del último tiempo: 20 majors luce Federer; 18 su adversario.
Nadal ganó a Querrey por 7-5, 6-2 y 6-2 en la pista 1, en dos horas y seis minutos, después de que Federer superase a Nishikori por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4 en la Central.
Por primera vez en Wimbledon y por décimoprimera en los torneos de esta categoría, España contará con dos representantes en las semifinales del cuadro masculino, pues junto a Nadal estará Roberto Bautista.
Leer nota completa en ElMundo