Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- La Unión Deportiva de Lara despidió al estratega colombiano Eduardo Contreras y a todo el cuerpo técnico a pesar de estar invicto en lo que va de torneo apertura en la Tercera División de Venezuela.
Por un tema extradeportivo el alto mando, encabezado por el presidente Héctor Gutiérrez y el gerente general Luis Bueno, despidieron a Contreras.
El Diario La Prensa intentó saber la razón de la decisión por parte de los dueños, pero esta no fue respondida. Por su parte Euardo Contreras alegó le quedaron debiendo más de mil dólares. “Me echaron como un perro a la calle”, manifestó el técnico.
Yo solamente exigí mi pago normalmente por el trabajo que estoy haciendo y creo que lo he hecho de la mejor manera”, destacó Eduardo.
El UD Lara marcha en la primera posición del Grupo Central con 24 unidades con 8 victorias consecutivas, y donde ha recibido sólo 2 goles en contra.
Al parecer el equipo le tenía una deuda de un mes y medio del pago correspondiente, la primera quincena de mayo y parte del mes de abril.
Édgar Torrealba y Ronny Carrasco también fueron apartados de sus cargos como parte del cuerpo técnico. “Me voy agradecido con los jugadores, con la ciudad, con ustedes La Prensa por estar pendiente”, cerró Contreras.
La UD Lara también anunció a través de las redes sociales, que los jugadores Luis Sánchez, Felipe Pérez y el goleador Jhonatan Cabrera no seguirán con el equipo. Hoy enfrentarán a Casa Portuguesa.