Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.-& ;Este miércoles se llevó a cabo el «Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia» convocado por la primera dama interina, Fabiana Rosales, con sede en Chacao, Caracas.
Durante la jornada se trataron temas de interés social para la «transición a la democracia», entre ellos destacó la importancia de mantener la unión y la alianza internacional para la recuperación de los poderes públicos en la nación.
«Nos hemos implementado planes de aquí a los próximos meses para ir empoderando a mujeres atendiendo el sector» afirmó.
Por otra parte, rechazó rotundamente los actos de xenofobia en contra de los migrantes venezolanos.
Aseguró que en su gira emprendida por Suramérica y Estados Unidos, conoció la realidad de muchos ciudadanos venezolanos que se encuentran en el extranjero.
Rosales reafirmo el llamado a los migrantes criollos para hacer el bien, «portémonos bien, llevemos el nombre de Venezuela en alto para que nadie tenga nada malo que decir de nuestro país» agregó.
Por último comentó sobre el plan «Vuelve a casa«. Se trata de una plataforma web habilitada para conocer los casos de todos aquellos ciudadanos que desean regresar a Venezuela para «reconstruir y trabajar por el país», y de esta manera poder implementar un programa que funcione en pro del objetivo planteado.& ;