sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

«nunca conté con apoyo de la FGR para luchar contra la corrupción»

LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro calificó como una plaga al problema de la corrupción que desde hace mucho tiempo ha atacado al país. “Es una plaga vinculada a la burocracia que estamos combatiendo” y aseguró que la antigua gerencia de la fiscalía nunca colaboró para combatir la corrupción.

“En cuatro años que tengo en el cargo nunca conté con el apoyo de la fiscal general para luchar contra la corrupción. Les cobró a los corruptos para que se fueran del país. Ahora es que compruebo que protegían a una red de corruptela. Hay mucho que hacer todavía. Aspiro que la ANC me dé un apoyo especial en esta lucha y tenemos que seguir insistiendo en construir una sociedad de hombres y mujeres honestos. Es una gran batalla que nos llevará tiempo pero estoy comprometido en la lucha contra los corruptos y la corrupción”, expresó durante durante una entrevista a Jośe Vicente Rangel transmitida por Televen,

Ataque a Fuerte Paramacay

 El Jefe de Estado aseguró que tienen neutralizados a tres grupos que insisten en atentar contra la paz del país», incluyendo al comando que lideró el ataque del Fuerte Paramacay, el pasado 6 de agosto.

 «Todos los autores materiales y parte de los intelectuales están capturados. Todos han confesado y se les encontraron pruebas que nos han llevado a determinar que los factores que conspiran desde Estados Unidos han activado tres grupos: uno, el que se activó para asestar el golpe de Estado de abril de 2002, algunos de ellos residenciados entre Colombia, Costa Rica, Miami, Portugal y España; otro grupo está agrupado en el mal llamado Golpe Azul, movimiento que pretendió insurreccionarse en 2015;  y un tercer grupo del cual forma parte el excapitán de la Guardia Nacional que lideró el asalto terrorista al Fuerte Paramacay», dijo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales