LA PRENSA.- Mediante un comunicado la empresa Alimentos Kellogg’s S.A. afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro tomó desde el 15 de mayo de 2018 su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay, estado Aragua, sin la debida autorización.
De igual forma, aclararon que tampoco serán responsables por la seguridad de los operatorios de las comunidades vecinas, ni de la calidad de los productos que allí se fabriquen.
A continuación el comunicado:
Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido tomada por el Gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.
Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.
Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.
Atentamente,
Alimentos Kellogg, S.A.
Información Globovisión