Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Mediante un comunicado la Federación de Cámaras y asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), expresó su rechazo a cualquier acto de violencia social o política «que debilite aún más nuestra precaria situación institucional y que profundice la inestabilidad política, económica y social que vivimos».
«A pesar de las dificultades, como nación no podemos permitirnos ni tolerar que continúe y se profundice la espiral de violencia y/o acciones anárquicas, cuyas consecuencias han sido y serán cada día más difíciles de superar», acotan.
La organización entiende que la pandemia del coronavirus ha profundizado la crisis y por tal motivo instaron con «urgencia» a los actores políticos a dejar de lado sus diferencias y «resolver de manera perentoria esta crisis» que se ha tornado «insostenible para los venezolanos«.
Dicen estar abiertos a alcanzar acuerdos inmediatos par a»aliviar el sufrimiento de la gente», y proponen un diálogo que permita «rescatar la institucionalidad y la democracia».
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.