Tatiana Suárez | LA PRENSA.- “Nosotros hemos perdido el 75% de nuestros ingresos por conceptos de divisas y el enorme porcentaje de nuestros ingresos a raíz de la caída de los precios petroleros y aún así, seguimos construyendo viviendas, se sigue generando empleo y garantizando gratuidad en la salud, en la educación, hacemos un enorme esfuerzo para llevar alimento a la población con todas las fallas que tenemos”, aseguró el ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Jesús Faría.
Este martes 19 de septiembre durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión el ministro alegó que continuarán con los principios de gestión pública, políticas sociales y económicas para proteger al pueblo.
Manifestó que encontrarán la manera para hacer que el país salga adelante y que nada impedirá que cumplan con sus funciones. Expresó que están «en la obligación de garantizar que se acaten las normas y las leyes de este país”.
En la parte económica señaló que empieza a crecer lentamente y que ya se superó el precolapso eléctrico, al igual que enfatizó en que llegan más materias primas a los puertos para la producción.