domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Falcón exigió postergar presidenciales

LA PRENSA.- El candidato a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón ofreció palabras luego de sostener una reunión con rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y criticó a Maduro por olvidar las necesidades de los venezolanos durante sus discursos.

Falcón aseguró que ganará las elecciones para devolverle la esperanza a los venezolanos, acabar con el hambre, la corrupción y la inseguridad en el país.

Criticó el discurso del presidente Nicolás Maduro en horas del medio día, a su juicio, olvido hablar de los verdaderos problemas de los venezolanos «no se atrevió a hablar de lo verdaderamente importa»

Jamás hemos habilitado el camino de la violencia, la participación debe está acompañada de condiciones no objetivas», sentenció.

Exigencias de Falcón al CNE

Falcón dijo que le solicitó a los rectores una observación internacional calificada a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que evalué el proceso de principio a fin.

 No venimos a CNE a buscar dádivas y favores, venimos a exigir garantías en el proceso «, sentenció.

Evaluar la fecha de los comicios electorales, reubicar los centros clonados, eliminar los puntos rojos cerca de los centros de votación, el cese de cadenas presidenciales, equilibrio en el sistema de medios de comunicación público.

Además pidió incluir en estas elecciones  los comicios pendientes (legislativas regionales y locales) y para ello postergar la fecha del 22 de abril.

Frases durante su discurso

«Queremos unas elecciones en términos igualitarios para darle rumbo a Venezuela. Estamos convencidos de la victoria»

«Los que no se van, se mueren de mengua»

«Vamos a generar en este país un gobierno de unidad nacional»

«El candidato del hambre»

«Soy el candidato de la salvación»

«Vamos a ganar porque es básico y necesario para superar la situación de hambre generalizada»

 

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales