Mariana Toro | LA PRENSA.- El diputado oficialista, Elías Jaua, destacó este viernes 09 de septiembre que en los meses que quedan para culminar el año 2016 se estima resolver el problema de desabastecimiento que atraviesa Venezuela.
“Ese es nuestro compromiso, nuestra tarea, no podemos seguir dejando que las mafias de bachaqueros ataquen a nuestro pueblo» afirmó.
Jaua indicó que la mayoría del pueblo apoya el proyecto bolivariano y a su vez destacó que en las últimas movilizaciones convocadas por la oposición, solo se evidencia la falta de liderazgo en ese sector político.
«Esta fuerza moral hoy motiva a más venezolanos a levantar con orgullo la bandera socialista, la bandera de la patria. Nos sentimos orgullosos de seguir dándole la cara al pueblo, al pueblo que hemos soñado».
El parlamentario destacó que «la tarea de cada bolivariano y chavista en cargos de dirección de cada uno de los partidos, comunas, consejos comunales, alcaldes y gobernadores es trabajar para que al pueblo le llegue el sagrado derecho a la educación».