Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Una verdadera sorpresa fue la que se llevó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías al toparse con que un kilo de café ronda el millón de bolívares.
Todo ocurrió cuando la máxima autoridad del municipio realizaba inspecciones en los mercados como parte de la fiscalización que ordenó el Gobierno venezolano para evitar la especulación de precios en medio de la cuarentena.& ;
«Te volviste loco vale» así reaccionó Farías mientras solicitaba las facturas a trabajadores del establecimiento y exigía la presencia de un fiscal en el lugar.
«Se hará justicia porque la confianza de nuestro pueblo se forja con acciones, en la calle, defendiendo y cuidándolo. No duden, aquí estamos y seguiremos trabajando para todo el pueblo caraqueño. ¡Con disciplina y amor seguiremos venciendo» escribió en su cuenta de Twitter junto al vídeo donde se observa lo ocurrido.
& ;Sin embargo, en el vídeo aclaró al propietario que no sería sancionado, que investigarían y les pidió facturas de las compras. Hizo énfasis en la facturación del café, para ubicar el precio del distribuidor.& ;
En redes sociales, las críticas hacia la mandataria, fueron muchas. Algunos soltaron que la alcaldesa al fin pisó la realidad de los venezolanos, quienes cada vez que salen a comprar se consiguen precios distintos, inclusive, muchos apenas compran alimentos por gramos y no por kilo.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función…
La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de…
Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de…
El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su…
La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día del Psicólogo en Venezuela, un homenaje a…