Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Un altercado se presentó este viernes en el liceo Eloy Guillermo González de San Carlos, estado Cojedes, cuando personas que se encuentran cumpliendo con el confinamiento se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para exigir una buena alimentación.
Según denunciaron los migrantes, en el sitio solo les ofrecen arroz, lentejas y frijoles chinos. Asimismo, expusieron que varias personas se han enfermado bajo esa situación.
El periodista Alexander Olvera difundió un vídeo donde se muestra la situación. En las imágenes se observa a un hombre sumamente alterado reclamándole a uno de los uniformados por intentar amedrentarlo con un arma de fuego.
Algo similar ocurrió el pasado lunes en Apure cuando con bandeja en mano, varias personas decidieron hacer saber su descontento pues llevan más de 40 días cumpliendo con el aislamiento.
Los migrantes solicitaban a las autoridades los resultados de sus pruebas PCR para poder retornar hasta sus hogares.
Afirmaron que en las mañanas les entregan una arepa sin relleno y como almuerzo les ofrecen arroz sin ningún tipo de acompañante.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.