Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La aerolínea TAP de Portugal prevé que la suspensión de 90 días decretada por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, les genere una pérdida de 10 millones 813 mil dólares, así explicó la compañía en la presentación de los resultados de 2019.
Antonoaldo Neves, presidente de la aerolínea negó también las acusaciones formuladas por el gobierno venezolano y afirmó que su aerolínea siempre ha cumplido con todos los protocolos reglamentarios. Ante ello, se mostró indignado por la alta cifra de pérdidas que supondrá esta suspensión.
«Son diez millones de euros de pérdidas en 90 días. ¿Quién va a pagar esta cuenta?«, sentenció Neves.
El argumento
Las investigaciones se refieren a presuntos fallos en la seguridad en el vuelo TP173 que llegó a Caracas procedente de Lisboa el pasado 11 de febrero, en el que viajaban Juan Guaidó& ; – a quien más de 50 países reconocen como presidente interino – y su tío, Juan José Márquez.
El gobierno de Nicolás Maduro dijo ese mismo día que el tío de Guaidó, a quien apresaron, transportó en ese vuelo explosivos sintéticos, chalecos antibalas no declarados y un plan, redactado en inglés, para cometer atentados en el país.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.