Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Cauchos quemados, palos y escombros atravesados en el medio de la calle fue la medida que encontraron los vecinos para protestar en San Jacinto, al norte de la ciudad, la mañana de este miércoles 17 de mayo por el servicio de luz.
Habitantes de la Manzana y San Benito se unieron para quejarse porque tienen cuatro días sin luz y ya no aguantan seguir así. Aseguran que han acudido a los organismos competentes pero que no han obtenido respuesta.
Están cansado de que a los niños les piquen los zancudos. Comentan que a varias familias de la comunidad se les ha dañado la nevera y parte de la comida.
«Hay niños enfermos y necesitamos la luz», expresaba uno de los manifestantes.
No todos apoyan la protesta
Los conductores también se quejaron porque no les parece que esa sea la manera correcta de resolver el problema, ya que los afectados son los que andan en sus vehículos y pierden el día por no poder pasar. Les piden a los vecinos que busquen otra forma de protestas.
Sin embargo, los transportistas se aprovechan de la situación y cobran hasta 500 bolívares para llevar a los pasajeros o dejarlos cerca.
*Con información y fotos de Leonellas Díaz