Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Con la boca seca y el estómago vacío, más 50 personas tienen dos semanas esperando y haciendo cola a diario para comprar una bombona para cocinar; así contaron los manifestantes que se plantaron ayer en desde las 5:00 am en la entrada de Las Veritas para pedirles a los distribuidores que se dignen a pasar por el lugar.
Isidro Peña, habitante de El Naranjillo dijo que lleva varias semanas cocinando a leña porque en su casa hay una sola bombona y es la que él tenía en la protesta. En el trancazo se encontraron vecinos de las comunidades de El Cují centro, Alí Primera, Las Veritas, Las Casitas, Las Tunas y El Trapiche preguntándose qué pasa con el gas para la zona que no llega.
Los manifestantes dijeron que no los toman en serio y los tienen tildados como bachaqueros sólo porque llevan días exigiendo el gas para sus familias, “Estamos pasando hambre porque no tenemos nada para cocinar, queremos solución, que el camión de Servigas o Autogas pasen”, cerró con molestia Hugo Montilla.