María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con el fin de regalarle una sonrisa a 100 niños de la comunidad La Carucieña, la asociación civil Naguaritos, realizó el día de ayer un «avenazo» con ayuda de donaciones de los vecinos y comerciantes del lugar.
La actividad fue realizada en el sector III y se trató de la entrega de un vaso de avena para cada niño, pues por la pandemia no pudieron realizar otras actividades recreativas. Esta es la segunda oportunidad que realizan el avenazo en la zona.
Alcides Pérez, miembro de Naguaritos, comentó que con la ayuda de comerciantes y vecinos pudieron realizar el avenazo. «Hay personas que nos donan azúcar, la avena o cualquier otra cosa para hacer la actividad».
Los niños hicieron la fila cumpliendo con el distanciamiento, añadió que cada uno debía llevar su vaso para que le entregaran la avenida.
Pérez señaló que Naguaritos también da clases de danza y de otras actividades culturales, pero por la cuarentena social no las han podido realizar y por eso sólo hacen entregas que no causen aglomeración, ni que ponga en riesgo tanto a los pequeños de La Carucieña, como para las personas que colaboraron a organizar la actividad, repartir y atender a quienes se acercaron al sector III.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.