Ágatha Reyes- LA PRENSA de Lara.- El PPT partido del Gran Polo Patriótico saldrá a las calles para exigir a las autoridades regionales respondan por las fallas en servicios públicos. Mireya Castellanos, miembro de la dirección regional del partido indicó que el pueblo larense se ha visto afectado por «la indolencia afectando pueblo larense, la ineficacia y la corrupción».
A su juicio se ha violado el derecho a la vida, al trabajo y a un salario digno, además de las violaciones a una educación digna, «los responsables de velar a esta realidad no han actuado».
La marcha será el 28 de agosto y saldrá desde el Consejo Legislativo, donde entregarán un documento, de allí partirán a la Gobernación del estado, donde también exigirán respuestas de las autoridades. Según Castellanos acudirán al Circuito Penal donde solicitarán audiencia con el doctor Luis Ramón Díaz, a quien han llevado múltiples denuncias que han quedado sin respuestas. «De no recibir respuesta tomaremos medidas más radicales en defensa del pueblo más humilde»