José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.-& ;Representantes de cuatro comunidades de la parroquia Unión fueron ayer en la mañana hasta la Defensoría del Pueblo a colocar un reclamo para que Gas-Lara les lleve el gas porque son más de cinco meses sin que les surtan de cilindros.
«Son más de 800 familias de La Victoria, Las Veritas, Cerro Gordo y Nuevo Barrio que tenemos sin recibir el gas, por lo que se está violentando el derecho a la alimentación a todos nosotros, porque necesitamos el gas para poder cocinar», comentó el señor Darío Gómez, representante de La Victoria.
Gómez precisó que el utilizar todos los canales regulares para hacer los reclamos, fue lo que motivó para que se acercaran hasta la sede del poder ciudadano, en compañía de José Carmona, diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), quien es vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento regional.
«Entre todas las crisis que existen, la del gas doméstico está empeorando. Por eso es que con este documento que introducimos, iremos a la sede de Gas-Lara para tratar de resolver este problema, dijo el legislador quien espera una pronta solución.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.