viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Padres denuncian negligencia en el personal del Pastor Oropeza

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- «A mi hijo no lo atendieron de forma correcta y por eso murió». Con esas palabras el señor Williams Pérez, padre de un niño de 14 meses fallecido el pasado 02 de agosto en el Seguro Social, denunció la mala atención que recibió su hijo en el Pastor Oropeza.

El hombre señala que dentro de la institución no hay personal capacitado para la atención de los enfermos y asegura que, en reiteradas ocasiones, a su hijo le hicieron «procedimientos extraños» que pudieron complicar la vida del infante.

«Al niño lo dejaron morir en el Seguro Social. La aspiración no se la hicieron a tiempo y los antibióticos no se los colocaron. Algunos médicos y enfermeras estuvieron pendientes, pero la gran mayoría del personal fue déspota. A mi esposa y a mí nos llegaron a decir que mi hijo no tenía derecho a la vida. Que estaba muy complicado y que no lo iban a intubar porque era perder el tiempo», decía indignado.

Lo que más molesta al señor Pérez es que nadie se hace responsable por la muerte del pequeño, pues incluso en el acta de defunción aparecen enfermedades que él nunca tuvo. «Murió por mala atención no por el síndrome hipotónico (falta de fuerza) que dicen los médicos«.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

OBU: 69% de estudiantes trabajan para pagar sus carreras

Cifras de la Encuesta sobre Condiciones de Vida de la población universitaria de Venezuela, publicada por el Observatorio de Universidades (OBU), revelan que el...

Redes sociales