sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Niño Jesús en riesgo por falta de juguetes

Anny Giménez | La Prensa.- Las jugueterías están medio llenar por lo que además de los altos costos de los juguetes, a los padres les toca ingeniarselas para ver que compran en estas navidades.

Kendy Mosquera, encargada de una juguetería, asegura que las personas comenzaron a comprar desde septiembre, y lo poco que les llega sale en menos de 15 días.

Entre lo que más buscan están los juegos de la patrulla canina, spiner Muñecas de Frozen, patines, trompo tornado, entre otros.

Franciel Díaz, encargada de una reconocida juguetería, comenta que lo solicitado son los patines de Soy Luna pero los que llegaron volaron aún cuando el precio sobrepasaba el millón de bolívares.

“Los juguetes llegan mensualmente pero ya no es la misma cantidad que antes, ahora tenemos juguetes y con lo que llegó apenas y logramos cubrir el 20% de las estanterías de las tiendas, lo más seguro es que todo salga el fin de semana” agrega Díaz.

No cabe duda que el boom de esta fecha son los patines, al punto que hasta se están haciendo lista de espera para poder comprarlos, conscientes de la observación de que lo más seguro es que el precio supere los Bs. 3 millones.

El panorama es el mismo en las tiendas en las que antes solían estar abarrotadas de juguetes, la variedad era muy amplia y hasta llega a dificultarse que escoger, sin embargo ahora los padres tratan de cambiar las peticiones de sus hijos y que estas estén más acordes a su presupuesto.

Por más que quieran no todos pueden hacer el sacrificio de complacer a los pequeños y por ello más de uno ha optado por enamorarlos con lo que si pueden cubrir de manera de no dejarlos sin nada.

No obstante, Odalis Reyes prefiere hablarle claro a sus hijos y decirle que se deben arropar hasta donde les llegue la cobija y si en estas fechas no se puede, será en otra oportunida.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales