María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Movimiento Estudiantil de Lara alza su voz para respaldar las candidaturas de Luis Florido a la Gobernación de Lara y Sobella Mejías a la Alcaldía de Iribarren, resaltando que la oposición es una sola, además hacen un llamado a que todos salgan a votar el próximo 21 de noviembre en la búsqueda de un cambio para el país.
A través de una rueda de prensa, el Movimiento Estudiantil de Lara, exhortó a las personas que están convencidas de no salir a votar, se quiten esa idea y analicen las situaciones. «Los invito a que abran su nevera y revisen lo que tienen, que vean cómo está su cuenta bancaria», dijo Jesús Suárez, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCLA (FCU-UCLA), quien añadió que son miles de carencias por las que están pasando.
Suárez, en compañía de otros dirigentes estudiantiles, explicó que la oposición no está dividida y quienes estén convencidos en el cambio deben votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. «Porque la oposición es una sola», y añadió que Lara está bien representada en sus nueve municipios, con el fin de recuperar todos los espacios que se han perdido.