Euseglimar Gonzáles | LA PRENSA DE LARA.- A media máquina se encuentran trabajando cisterneros de Barquisimeto ante la falta de combustible y las malas condiciones de infraestructuras de los llenaderos.
Víctor Álvarez, cisternero, dijo que hace tres días en el Llenadero Jacinto Lara no tenían agua, un problema que ha sido consecuente y aseguran que esto se debe a la baja presión del servicio por tuberías que a su vez es problema de los motores en el sistema de bombeo.
«El gremio se ha estado reuniendo con Hidrolara y hemos cumplido con el envío de agua a las comunidades y centros de salud; sin embargo, continuamos exigiendo el combustible para todos los cisterneros que tienen problemas con la huella y a quienes no le otorgan los cupos», sostuvo Álvarez.
Otra de las solicitudes que han exigido los cisterneros de Jacinto Lara es mejoras en la estructura, la falta de alcantarillado, alumbrado público y llaves de agua, porque aseguran que estar así es trabajar con las «uñ;as».
Este lunes, una empresa privada aliada a Hidrolara llegó al Llenadero Jacinto Lara para hacer las inspecciones y evaluar los problemas que ellos presentan para iniciar con los trabajos de mejoras solicitados por los cisterneros.