Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El Mercado San Juan no es ni la sombra de años atrás cuando no se podía ni transitar por las calles debido a la afluencia de personas, ahora los comerciantes reportan bajas ventas, más que todo los que se encuentran en las transversales, como en la carrera 16 entre calles 34 y 35.
Lidalcy Venegas, comerciante, tiene un puesto de ventas de ropa de segunda mano desde hace tres años, comentó que al principio vendían más de seis piezas, pero ahora si vende una es mucho.
«Hay domingos que tenemos buenas ventas, pero hay otros que no. Hay un estancamiento económico y eso lo estamos notando desde hace unos dos años», comentó Venegas.
Las calles se ven despejadas, algunas personas caminan por las aceras y se detienen a preguntar sólo precios, luego continúan.
«Ni porque les hacemos combos y buscamos la manera de que el cliente se lleve el producto. Aunque estos meses son fuertes porque las personas están es buscando uniformes escolares, ya después de octubre sí se comienza a ver más movimiento», dijo Óscar Hurtado, comerciante de la zona.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 11 de septiembre.
El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su…
La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día del Psicólogo en Venezuela, un homenaje a…
Cifras de la Encuesta sobre Condiciones de Vida de la población universitaria de Venezuela, publicada…
Una curva cerrada con sedimentos dejados por la lluvia sorprendió a los funcionarios Carlos Lucena…
El cáncer de próstata se encuentra en el primer lugar de muertes y especialistas se…