Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Llena de monte, basura, huecos y con poco alumbrado es como se encuentra la avenida Divina Pastora, la cual se encuentra al oeste de la ciudad, cerca de Barrio Unión y de la Zona Industrial I.
Y es que los conductores que diariamente transitan por esta vía deben estar muy pendientes, debido a que en cada esquina hay un hueco y además hay un tramo que se dejó de usar por lo deteriorado que está, haciendo que los vehículos usen el carril contrario.
Habitantes cercanos destacan que hace unos meses había una gran cloaca destapada, la cual duró mucho tiempo para ser reparada, por lo que el asfaltado fue cediendo y cuando finalmente Hidrolara la reparó, la calzada quedó muy deteriorada, haciendo que los conductores sigan usando el carril contrario.
La mala vialidad está a simple vista en la avenida, porque cuando se llega a dos grandes torres que quedan en el medio de la vía los conductores deben elegir donde haya menos baches para evitar dañar sus vehículos.
Transeúntes y vecinos de la zona pidieron a las autoridades a las que compete el caso asomarse a la avenida y darle «un cariñito» porque lo necesita con urgencia. Asimismo, pidieron conciencia, no lanzar allí basura.