Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El lateral colombiano Santiago Arias sufrió este viernes una lesión, al parecer, de gravedad en los primeros minutos del partido entre la Selección Colombia y Venezuela, que se juega en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las eliminatorias a la Copa Mundo de Qatar 2022.
El jugador vio comprometido su tobillo izquierdo al chocar con Darwin Machís, que recibió tarjeta roja inmediata, pero el arbitro decidió revisar el VAR y anuló esta decisión.
A Arias se le enredó el pie izquierdo en el suelo y su tobillo terminó girándose bruscamente generando una lesión. De inmediato, el jugador fue asistido y retirado del terreno de juego.
Aunque no hay pronunciamiento aun del cuerpo médico, este tipo de lesiones y según los resultados, podrían hacer que el colombiano se pierda el resto del año competitivo, por lo que será una baja importante para el Bayer Lverkuse, equipo al que llegó desde España, donde tuvo un paso fugaz por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
Carlos Queiroz no había llamado a Santiago Arias en un principio por los pocos minutos que tuvo en España, pero la lesión de Yairo Moreno le dio el espacio para que el luso se arriesgara y lo pusiera en la lista de los que viajarían a Barranquilla.